visitas guiadas granada familia

Exploraréis la ciudad en una ruta donde las familias seréis las protagonistas de una fascinante historia de búsqueda de secretos en la Granada nazarí y cristiana.

“Viajaréis a través de la cultura y descubriréis como eran sus costumbres, que pensaban sus habitantes y cómo era la convivencia entre las dos culturas, la musulmana y la cristiana.”

¿Imagináis una visita donde seáis vosotros los que descubráis de una manera activa los secretos escondidos con un mapa del tesoro? Sed los verdaderos exploradores en una visita donde la diversión y la sorpresa están garantizadas.

visitas guiadas colegios

Los niños y niñas descubren la historia de Granada a través de una búsqueda activa de los tesoros escondidos en la ciudad de Granada. Se caracterizarán de los personajes más importantes que vivieron en Granada hace más de 500 años.

Realizarán una visita guiada diferente llena de aprendizaje, creatividad, emoción y diversión.

Benjamin Franklin dijo: “Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo”

visitas guiadas granada niños

Son los niños y niñas los que descubren la Granada invisible, buscando y mirando más allá de lo que los ojos están acostumbrados a ver.  

Investigan por ellos mismos rincones mágicos de la ciudad de Granada, a través de un mapa de los tesoros, conociendo la cultura de nuestra ciudad de una manera divertida y entretenida.

¡Sin duda un regalo diferente y que recordarán para la posteridad!