Vuestras Opiniones

Papás de Pedro y Maria

Los niños quedaron encantados con la visita de Volare Granada, el mapa de la búsqueda del agua aún lo tenemos en casa puesto en el frigorífico porque Pedro y María lo revisan de vez en cuando.

La experiencia nos gustó mucho a mi mujer y a mí, los niños lo pasaron en grande y nos ayudó a que se interesaran por los monumentos y la historia de la ciudad que íbamos a visitar.

Recuerdo el día siguiente en la Alhambra buscando por todas las paredes la frase en Árabe que nos comentaste que veríamos, Pedro iba señalándola cada vez que la veía. Lo de disfrazarnos también fue una cosa que les encantó, recuerdo la gente mirándonos con curiosidad y yo disfrazado de Moro por la puerta de la Catedral….. 🙂

Sin duda recomiendo a familias con niños este tipo de visitas, pienso que hay que animarse a viajar con ellos para que vean otras culturas y que sepan que hay algo más que el entorno que ellos viven a diario.

 

De tí Vanesa en particular, pues que salimos encantados, conectas muy bien con los niños y ellos contigo.

Maria Grocin

Muy recomendable para familias. Los niños disfrutan mucho. Vanesa además de saber mucho y de explicarlo todo muy bien, es encantadora. Una forma amena de aprender descubriendo Granada.

Una familia de Tudela, Navarra

Hola Vanesa,
Quería desde aquí darte las gracias de parte de nuestra familia, por descubrirnos parte de la historia de Granada que estaba delante de nuestros ojos, pero que sin tu guía y conocimientos, nunca hubiéramos descubierto.
Como, con tu ayuda los niños se implican y descubren por si mismos la historia de esta maravillosa ciudad.
Realmente disfrutamos todos de la experiencia, padres e hijos, y desde aquí recomiendo a todas las familias que tengan oportunidad, que disfruten de tu simpatia, sabiduria y saber hacer.
Saludos

Una familia Navarra de Tudela

Manoli Galvez

Buenas tardes. Esta mañana pudimos disfrutar de Granada, y conocer un poquito mas a fondo nuestra bonita ciudad. Gracias a Vanesa, por este gran día, ha sido un día inolvidable, de nuevo gracias por hacer de esta mañana un día especial ,para niño y no tan niños. Mil gracias y eres una persona espectacular. Lo hemos pasado genial. Hemos aprendido y visto rincones de Granada que no sabíamos que existían.